Desarrollo Sostenible

Politica integral

politicaEs compromiso del equipo humano de nuestra organización mantener un Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional para entregar de forma eficiente y oportuna nuestros “Servicios Integrales de Mantenimiento y Control de Neumáticos Fuera de Carretera”

Con el fin de acompañar como socios estratégicos a nuestros clientes, BAILAC SAN Ltda. asume los siguientes compromisos:

* Garantizar el cumplimiento de los acuerdos contraídos con nuestros clientes, de la legislación y reglamentación vigente, a través de una organización que identifica en forma metódica sus necesidades y requisitos en materias de calidad, protección del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

* Unir a nuestra perspectiva de futuro, el desafío permanente basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, recursos y grupo humano de colaboradores.

* Mantener como objetivo que la prevención de los daños a las personas y el deterioro de la salud en el lugar de trabajo es fundamental y prioritaria en el ejercicio de nuestro negocio.

* Promover en nuestro personal las buenas practicas, basadas en la prevención de incidentes y la contaminación del medio ambiente.

* Lograr que nuestro personal se adecue a sus distintas funciones, desarrollando su competencia, a través, de la formación y evaluación de su desempeño.

* Alcanzar relaciones de confianza con nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general que nos permitan aportar soluciones que generen mutuos beneficios.

* Usar en forma eficiente y austera los recursos necesarios para el éxito de estos compromisos.

El Gerente General que suscribe, requiere que todos sus colaboradores que forman parte de esta empresa, asuman el compromiso de hacer suya esta Política Integral y actúen en consecuencia con ésta para construir entre todos, la empresa que deseamos.

certificaciones-bureau

Rev. N 13