Nosotros

Empresas Bailac

holding-b

Leopoldo Bailac Arriagada, Gerente General Empresas Bailac Thor; Leopoldo Bailac Calcena, Presidente Empresas Bailac; Alberto Bailac Arriagada, Gerente General Bailac SAN Ltda.; Eduardo Bailac Arriagada, Gerente General Recauchajes Mineros Bailac Ltda.

El grupo de Empresas Bailac, están orientadas a dar soluciones integrales a nuestros clientes, de diferentes naturalezas, abarcando un interesante y nutrido rango de disciplinas, relacionadas principalmente al mercado minero. Nuestras operaciones son dirigidas estratégicamente desde nuestras sedes a los largo del país, abarcando en Chile desde Arica a Punta Arenas y el extranjero (Argentina, Brasil, EEUU), a través de Oficinas, Plantas y Talleres. Con el objetivo de dar un mejor y más efectivo soporte, nuestro funcionamiento se basa en las siguientes Empresas:

  • Bailac San Ltda   : Soluciones desde Chañaral hasta Punta Arenas, Argentina & México
  • Bailac Thor Ltda  : Soluciones desde Arica hasta Antofagasta & Brasil
  • Bailac Recamin    : Reparación y Recauchajes de Neumáticos OTR en Chile
  • Bailac Incamin     : Insumos para el desarmado / armado de Neumáticos gigantes en Chile
  • Dust A-Side          : Control de Polvo en Caminos Mineros
  • Bailac Capacita    : OTEC de Capacitación

holding2

Nuestro espíritu está enfocado a ser los mejores en todos nuestros productos, lo que ha dado como resultado que nuestro alcance en Chile sea prácticamente el 100% de los clientes de la gran minería, fortaleciendo día a día, reflejando el espíritu original de excelencia en el Servicio de la Familia Bailac.