Operaciones

Clientes Bailac

dust_foto

mapa-clientes

Las Empresas Bailac han tenido la oportunidad de crecer junto a nuestros Clientes, desde 1925.

Esto ha permitido, no solo crear fuertes lazos comerciales y estratégicos con Ellos, sino también entender sus necesidades específicas y técnicas a través del tiempo y adaptarnos a la dinámica propia del mercado minero.

Las necesidades son específicas en cada faena, pasando por condiciones tremendamente diversas.

Este entendimiento, ha significado que nuestros clientes nos mantengan como aliados estratégicos y que nos consideren siempre en sus etapas de desarrollo y nuevos proyectos. Así, las Empresas Bailac, a través de más de 20 Servicios Distintos, puede entregar al mejor nivel técnico y profesional, a través de una gran gama de Soluciones Integrales para la Minería, diversificación que los Clientes aprecian de forma especial, pues es posible que una sola Empresa de Prestigio les provea una solución de gran alcance a distintas necesidades, con la simplicidad de un solo Contrato.

El acercamiento y confianza que hemos logrado con nuestros clientes, nos ha llevado en varias oportunidades a desarrollar exitosos “Join Venture”, enfocados a innovar y estar siempre a la cabeza de la tecnología y a ser referentes y ejemplo para otras empresas del mercado, en lo que respecta a iniciativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

En particular, nuestros Clientes saben que trabajan con el líder del mercado, en lo que respecta a Mantención, Control, Reparación y Recauchajes de Neumáticos OTR, aspecto tremendamente relevante en la situación actual de sobredemanda de estas unidades, lo que les confiere la tranquilidad de trabajar sustentablemente sus negocios e inversiones mineras.

PLANTAS BAILAC

  • USA: Tooele, Utah
  • Chile: Iquique, Antofagasta, Copiapó, Santiago y Concepción
  • Argentina: San Juan
  • Brasil: En desarrollo