Desarrollo Sostenible

Certificaciones

certificacionesBailac es una Empresa en búsqueda de la optimización, gestión de excelencia, satisfacción del cliente y de la adaptación a los cambios del mercado.

Es por eso que, con el propósito de reflejar lo importante que es para nosotros la gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, y lo transcendental que es el cuidado del medio ambiente, nuestra Empresa, Bailac SAN Ltda., tomó hace nueve años el camino de la certificación a través de la implementación de un Sistema de Gestión Integrado CASSO, bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, cumpliendo así con los altos estándares impuestos para dar el “Servicio Integral de Mantenimiento y Control de Neumáticos fuera de carretera”.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado CASSO BAILAC, se mantiene vivo gracias al compromiso con el mejoramiento continuo implementado dentro de nuestra organización, garantizado por las revisiones periódicas efectuadas por nuestro organismo certificador, Buerau Veritas Certificaction, y por la entrega de recursos y compromisos puestos por todos los miembros de Bailac SAN LTDA.

Las certificaciones se encuentran actualizadas de acuerdo con las modificaciones de las normas y tienen vigencia hasta Junio del 2015.

Consecuentes con los altos estándares de exigencias de las Compañías Mineras, nos certificarnos bajo la NORMA ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001

certificaciones-bureau